Andurrial

Andurrial: 1. m. Paraje extraviado o fuera de camino.

lunes, 16 de febrero de 2009

Lo mejor del fin

El maratónico sábado de 7 partidos, junto con los duelos que se llevaron a cabo en otros países hicieron que este fin de semana estuviéramos muy surtidos de sorpresas y buenos resultados.

En México:
- Santos acumuló su primera victoria en el torneo lo cual me da mucho gusto por ser uno de los planteles más atractivos y con mejor futbol (desde mi punto de vista). Enhorabuena
- Pachuca tuvo el encuentro más cardiaco del fin de semana. No sólo amargaron el partido #100 del Tuca, sino que además celebraron el aniversario de su estadio con el mismo duelo con el que se inauguró. Por si fuera poco, los Tuzos no habían podido ganarle a Pumas en el Hidalgo desde 2001.
- No es de mis jugadores favoritos, pero me dio gusto ver de regreso al Bofo. Jaguares ha mostrado un orden y estilo de juego que muestran el bien que le está haciendo al equipo Brindisi.

En el extranjero:
- Raúl hizo historia de nueva cuenta al superar la marca impuesta por Alfredo Di Stefano como máximo goleador del Real Madrid (307). El "7" merengue ya acumula 309 tantos gracias a dos goles que anotó el fin de semana.
- El Inter se llevó la versión 101 del clásico milanés con un 2-1. Este fue el último derby para el rossonero Paolo Maldini (sumó 56 encuentros) quien se retirará en mayo, cercano a cumplir 41 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario