Andurrial

Andurrial: 1. m. Paraje extraviado o fuera de camino.

jueves, 12 de febrero de 2009

El post EUA vs México

- El primer tiempo confirmó que mentalmente la selección estaba muy bien
- El gol mostró que aún así hay aspectos que mejorar
- Medina cumplió con la expectativa, aunque me hubiera gustado ver a Sinha antes en el partido
- Ochoa tuvo buenas oportunidades pero la mayoría cayeron en fuera de lugar
- El Nery de la Copa América no reaparecerá hasta que tenga actividad con su club
- Pavel, desafortunadamente, no pudo escapar la marca y no tuvo la contundencia de otras veces
- Márquez me preocupa cada vez más, no es posible que con su experiencia siga "dejándose llevar por la frustración" y lo expulsen
- Oswaldo tuvo mala suerte en el segundo gol, se le perdona por las incontables veces que defendió el 0-0
- Se notó que Estados Unidos no esperaba que el Tri jugara así, me atrevería a decir que hasta estaban confiados

En general el resultado no me preocupa tanto porque por lo menos el primer tiempo sí vimos a una selección con caracter, coordinación y propuesta. Hasta ahora creo que es el mejor partido de visitante que hemos tenido con Eriksson. ¿Qué si el orgullo está por los suelos? Sí, ahí sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario