Andurrial

Andurrial: 1. m. Paraje extraviado o fuera de camino.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Futuros Zidane y Federer

En la portada de Marca vi la siguiente nota:

Se llama Madin Mohammed y tiene 6 años. Nació en Argelia, de donde son sus padres, pero cuando cumplió los 3 años, se trasladaron a Francia. Las similitudes con Zinedine Zidane son tantas, que los galos sueñan con encontrar en Madin Mohammed al sucesor de 'Zizou'.

El niño juega en el Roubaix y la Federación Francesa ya ha reclutado a Madin Mohammed para decidir sobre su futuro. De momento, Chelsea y Real Madrid ya están siguiendo al joven fenómeno.

Su galería de regates no tiene límite. No sólo es capaz de hacer la ruleta marsellesa del astro francés, sino también la elástica de Ronaldinho, las bicicletas de Cristiano Ronaldo y tiene hasta sus propias invenciones.

En el vídeo pueden ver cómo se deshace de los contrarios con un repertorio de regates inusual para un niño de su edad. Incluso también para otros que militan en el fútbol profesional. Madin Mohammed, el sucesor de Zidane.



No es la primera vez que escuchamos de niños que podrían ser los futuros Maradonas, Zidanes y demás, pero siempre queda en duda si ponerles esas expectativas desde tan pequeños los ayudará o perjudicará.

Y no sólo existen en el futbol, también está este tenista de 5 años por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario