Andurrial

Andurrial: 1. m. Paraje extraviado o fuera de camino.

viernes, 23 de julio de 2010

A unos minutos...

A falta de menos de una hora para que inicie el Apertura 2010 ¿que expectativas podemos tener del torneo?

- Creo que Vicente Sanchez aportara mas al America que Vuoso
- De nueva cuenta creo que Toluca sera uno de los equipos mas constantes
- Necaxa evitara acabar el torneo al fondo de la tabla porcentual
- Chivas mejorara con respecto al torneo pasado, me da curiosidad conocer el rendimiento de Michel Vazquez, promete mucho
- Jaguares tiene plantel suficiente para hacer un torneo digno, no estoy segura de San Luis luego de haber hecho tantos cambios
- A Pumas le costara mucho trabajo suplir las ausencias de Juarez y Barrera pero pueden salir jugadores interesantes de cantera y siempre sera digno de reconocerse que les den oportunidad a los jovenes
- Pachuca y Monarcas tienen de los planteles mas completos desde mi punto de vista, no llegar a la liguilla seria un enorme fracaso
- 6 equipos cambiaron tecnicos ¿daran el ancho? Creo que la mayor presion es para el Tuca debido a la situacion porcentual de Tigres

¿Ustedes que esperan del torneo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario