Andurrial

Andurrial: 1. m. Paraje extraviado o fuera de camino.

viernes, 1 de mayo de 2009

Partido y frases de la semana

Me da curiosidad ver los partidos con estadios vacíos
Me causa morbo conocer los resultados de Tigres, Indios y Necaxa
Me daría gusto que se concrete la eliminación definitiva de América
Me sorprenderá saber cómo resolverán el problema de los estadios para San Luis y Chivas en la Libertadores
Me preocupa la situación administrativa de Puebla y su impacto en el ánimo de los jugadores
Me parece increíble que Cruz Azul sea último lugar general

pero nada me genera más emoción e interés que el clásico español!

Madrid: jugará en casa y llega con racha perfecta desde el derbi anterior, precisamente en el debut de Juande Ramos.

Barcelona: con un estilo de juego de ensueño, tiene 4 puntos de ventaja pero con la baja de Rafa Marquez y la carga de saber que su participación en tres torneos se podría decidir en los próximos 11 días

"La fe del Madrid frente al fútbol celestial del Barcelona, el espíritu de los de Juande frente a la orquesta sinfónica que, en otras circunstancias, sería campeona desde hace varias jornadas. La vida en juego en noventa minutos." - Marca.es

"En México hay gripe y en Barcelona hay madriditis" - Bernd Schuster

No hay comentarios:

Publicar un comentario