Andurrial

Andurrial: 1. m. Paraje extraviado o fuera de camino.

lunes, 28 de febrero de 2011

Lo cómico en los Óscares

Después de casi cuatro horas de la edición 83 de los Premios de la Academia, les dejo un video con los momentos más cómicos de ediciones pasadas.



Sin lugar a dudas me quedo con los gritos de Julia Roberts, la incontrolable felicidad de Roberto Benigni y la celebración de Cuba Gooding Jr.

martes, 22 de febrero de 2011

Goles curiosos

La semana pasada (jornada 7 del torneo mexicano) cinco de los nueve partidos tuvieron goles en los primeros tres minutos de juego.

1. San Luis 0-1 Pumas (min. 3)
2. Cruz Azul 2-1 Atlas (1-0 min. 2)
3. Chivas 4-1 Pachuca (1-0 27 segundos)
4. Santos 0-2 Querétaro (0-1 min. 2)
5. América 1-2 Monarcas (0-1 38 segundos)

Quizás el que más llamó la atención fue el de Martín Bravo de Pumas, pues recorrió más de la mitad de la cancha antes de anotar.

martes, 1 de febrero de 2011

Google lo hace de nuevo con Art Project

No es para sorprenderse que Google siga lanzando proyectos que revolucionan el uso del Internet.
Llámese GMail, Google Earth o Google Maps, la tecnología que usa este gigante ya es de uso básico para la mayoría de los usuarios.
Ahora, Google lanzo su "Art Project", una página (www.googleartproject.com) que acerca las mejores galerías de arte y museos a todo el público a través del "Street view" que se implementó a Google Maps.
La página además cuenta con "Artwork View" una herramienta para ver las obras de arte en alta resolución.
El Art Project además cuenta con la posibilidad de que cada usuario haga su propia colección de obras de arte y guarde las vistas específicas que desee de cada una.

Algunos de los museos que se pueden ver con esta herramienta son el Palacio de Versailles, el Museo de Van Gogh, el MoMa (Museo de Arte Moderno de Nueva York), el Museo Reina Sofia, entre otros.